Mini Racing Adventures es un juego de carreras en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en circuitos infinitos llenos de obstáculos, saltos y monedas. Además, podremos jugar tanto en solitario como a través de Internet contra otro oponente humano.
En Mini Racing Adventures encontraremos hasta cinco modos de juego diferentes: carrera en solitario, carrera contra otro oponente controlado por la IA, carrera contra nuestro 'fantasma', carrera contra un oponente aleatorio de Internet, y carrera contra un amigo (también a través de Internet).
La mecánica del juego es súper sencilla: a la izquierda de la pantalla tendremos el botón de freno mientras que a la derecha tendremos el de acelerar. Con estos dos botones tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos, haciendo saltos, esquivando neumáticos, y sobre todo teniendo cuidado de no volcar nuestro vehículo.
Otro punto muy positivo de Mini Racing Adventures es la cantidad de vehículos que encontraremos en el juego. De hecho, no sólo tendremos un buen puñado de coches distintos para conducir, sino que además podremos ir aplicándole diferentes mejoras: motor, ruedas, suspensión...
Mini Racing Adventures es un juego de carreras simple pero muy divertido, con buen apartado gráfico, y un sistema de control perfecto para terminales táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Me gustan las mini carreras de gemas.
123456789
Colecciona el juego